ENVIOS
Envío gratis en toda la tienda con mínimo de compra.
Opciones de Envios
Ofrecemos métodos de envío a domicilio a través de ANDREANI.
Y además también puedes recoger tu pedido tú mismo en nuestra Tienda si lo prefieres.
En esta página encontrará una descripción general de todos los métodos de envío disponibles.
1. Solicite el producto y especifique el método de entrega.
2. Recibirás un mensaje de confirmación del pedido en tu whatsapp.
3. Espere a que llegue su pedido en el plazo informado anteriormente
4. Disfrute de su compra
Envíos a todo el País.
Andreani a domicilio 3 a 7 días hábiles. | |
---|---|
Envío Gratis compra mínima | MONTO MINIMO DE COMPRA EN EL CARRITO |
Envío a domicilio | COSTO DEL ENVÍO EN LA PÁGINA DE PAGO |
ENVÍOS EN SAN LUIS, CAPITAL
Cadetería en el día. | De lunes a viernes entre las 16 y 19.30hs | Costo del envío en el carrito de compras. |
---|
En casos de fallas en el porducto al momento de recibirlo:
Deberá ser informado por el cliente dentro de las 72 hs de recibido el porducto.
Deberás comunicarte por mail a hola@movilstoresanluis.com.ar , mediante mensaje privado de intagram @movilstoresl o WhatsApp (2664324398) para indicarte los pasos a seguir.
Movil Store San Luis se hace cargo 100% del costo de envío de garantía de un producto siempre cuando se compruebe que sea una falla de fábrica o defectuoso. En caso de detectar la falla, y verificar que no sea falla de fábrica, se realizará el cobro del costo de envío del nuevo producto a enviar.
En caso de no presentar fallas de fábrica el cliente debera abonar el envío para recibir nuevamente el producto.
1. IMPORTANTE:
Es importante que cuente con el packagin y todos los accesorios originales del producto, sin el packaging o cualquier accesorio faltante la garantía NO tiene validez.
2. Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
- Podrás cambiarlo por un producto de igual o mayor valor, en un plazo máximo de 24 horas desde recibido el producto (la diferencia será abonada por el cliente al momento del cambio).
- Para hacer efectivo el cambio el producto debe encontrarse en perfecto estado y con el packaging completo.
- Si te encuentras en otra provincia o localidad del pais deberas enviar el producto por correo (el costo del envío es a cargo del cliente)
3. NO SE REALIZARAN REINTEGROS DE DINERO A EXCEPCIÓN DE LOS SIGUIENTES CASOS:
- Productos defectuosos, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de su respectiva marca, siempre y cuando no pueda ser reemplazado por uno nuevo.
- Envío de productos no solicitados.
El reintregro será realizado luego de ser aprobado dentro de los 15 dias habiles siguientes , mediante el medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra.